Empezamos con los looks más casuals. Somos muy fans de los flequillos de Taylor. Algo que combina muy bien con su colección de sombreros. Un estilo súper fresco con mini shorts para lucir pierna y sus zapatos planos. ¡Cómoda y sexy!
Mirad qué concentrada ensayando, con su diadema y su camiseta de rayas marineras. Sabe llevar como nadie los pantalones pitillo. Y si encima está tocando la guitarra, parece la niña más buena del mundo. ¡A trabajar con estilo!
Y nuestro favorito es este look con un toque romántico que consigue con una falda de gasa con vuelo y una cinta en el pelo.
Pero cuando llega la noche Taylor se transforma y cambia su habitual look lady por uno más sexy y salvaje. Mirad qué escotazo se marca con este vestido blanco. ¡Vaya sex-symbol!
Y para una recogida de premios, qué mejor que un impresionante vestido dorado largo salpicado de brillos y con escote corazón. Y como siempre, un escotazo de infarto.
Desde luego, Taylor es una maestra de estilo. Tanto cuando va cómoda como cuando se pone de tiros largos está perfecta. Toma nota y aprende de la cantante para dejar huella por donde pases.
No hay comentarios:
Publicar un comentario