Justin Bieber ha visitado esta semanita la revis ‘Teen Vogue’ y, además de hacerse una sesión de fotos muy chula y ser la portada del número de mayo, nos ha abierto su corazón y nos ha contado ¡un montón de cosas sobre él! ¡Atent@s!
Todos sabemos que últimamente Justin ha tenido algunos “problemillas“ en Internet y por ello ha querido aclarar que está muy contento con su cuenta de Twitter y que nunca ha recibido ningún comentario desagradable por parte de sus fans. Sin embargo, afirma que los comentarios de YouTube no los lee porque a veces le entristecen. Además está convencido de que no merece la pena ir tras aquellos que intentan dejarle en mal lugar, ya que discutir con ellos por las redes lo único que haría sería darles una fama que no merecen. A Justin lo que le gusta es ¡ser un chico positivo! y pasar todo el tiempo posible interactuando con sus fans. ¡Claro que sí!
Justin también ha querido hablar sobre aquellos a los que considera sus amigos: “No necesito un montón de amigos para ser feliz, me basta con personas cercanas a mí, eso es todo”, nos cuenta. Y de hecho ¡es verdad! Si le preguntan quiénes son sus BFF, ¡no duda en contestar!: “Mi padre, mi madre, Ryan, Chaz y Lil son mis mejores amigos. Ellos no me ven como Justin Bieber, sólo como Justin”. El cantante confiesa: “Tengo buen rollo con mi gente, pero ahora mismo no me fío de nadie. Mi teléfono no suena mucho, sólo tengo a unas cuatro personas con las que mantengo el contacto”. Por cierto, hablando de friends, Justin tiene un nuevo amigo muy especial, se llama Mally y es ¡un monito! ¡Mirad qué adorable!
No hay comentarios:
Publicar un comentario