El cantante Harry Styles, componente de la banda británica One Direction, no guarda un buen recuerdo de su exnovia Taylor Swift, con la que estuvo saliendo unas pocas semanas a finales del año pasado. La pareja puso fina su breve historia de amor a principios de enero y, desde entonces, no han parado de lanzarse mensajes de reproche mutuamente.
Taylor Swift, de 23 años, ha revelado recientemente que rompió con Harry Styles porque descubrió que el cantante de One Direction le era infiel al ver una fotografía en Internet. Además, la cantante country ha compuesto varias canciones inspiradas en Harry Styles, y hasta le dedicó unas hirientes palabras durante su actuación en la gala de los Grammy, cuando interpretaba “We are never ever getting back together” desde el escenario mientras el componente de One Direction se encontraba avergonzado entre el público.
Ahora, según ha revelado una fuente cercana a One Direction en RadarOnline.com, Harry Styles se arrepiente de haber salido con Taylor Swift, y asegura que su relación con ella fue una auténtica pesadilla. Al parecer, Harry Styles, de 19 años, está orgulloso de no haberse rebajado al nivel de Taylor Swift haciendo públicos los trapos sucios de su relación como ha estado haciendo ella estos meses, desde su ruptura.
A Taylor Swift, por el contrario, no le parece que esté haciendo nada malo al relatar sus desamores en sus canciones. En una entrevista reciente con Vanity Fair, la cantante se defendía de las críticas que le acusan de escribir canciones sobre sus ex, pues para Taylor Swift no es más que una forma de expresar sus sentimientos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario