Empezamos con un clásico que se ha convertido en un padrazo con el paso de los años. Nuestro David Beckham es padre ya de tres niños y una niña. El mediático futbolista siempre está muy pendiente de sus hijos y comparte con ellos todo el tiempo que tiene cuando no está entrenando.
___________________________________________________________
David Bisbal (@davidbisbal) no pierde ni un segundo para estar con su niña. Su vida cambió radicalmente hace poco más de dos años, cuando nació su pequeña Ella. Y es que después de su ruptura, está más atento que nunca a sus labores como padre.
_____________________________________________________________
Gerard Piqué (@3gerardpique) hasta parece que juega mejor desde que ha tenido a Milan. No ha perdido el tiempo y ya ha hecho a su hijo socio del Barça. Además ya conoce perfectamente el Camp Nou como podemos ver en la foto.
_______________________________________________________________
David Bustamante (@david_busta) aprovecha cualquier ocasión para mimar y besar a su hija Daniella. Siempre ha dicho que ella es su princesita y no hay nadie en el mundo que le motive más.
Y eso se nota a la hora de hacer regalos. Mira lo que le ha regalado la pequeña Daniella a papá Busta
______________________________________________________________
Cristiano Ronaldo (@Cristiano) no se olvida de dedicarle ni un solo gol a su hijo. Para el portugués su hijo es una obsesión. Pasa todo su tiempo libre con él y hasta tiene una puerta falsa en su habitación conectada con la del niño para poder estar siempre atento. ¿Son o no son estos happy padres los mejores y más sexys del mundo?
No hay comentarios:
Publicar un comentario