¿Recordáis que Selena estuvo en Disney con una buena compañía? Acompañada por muchos amigos se encontraba entre ellos Austin Mahone (@AustinMahone). Sabíamos que Taylor Swift (@taylorswift13) está empeñada en que Selena olvide por completo a Justin y, ¿por qué no? comenzase una relación con Austin.
Pues bien, el día de la cita pudimos ver a una Selena muy mona con las orejitas de Minnie Mouse y, sobre todo muy contenta. El detalle que se nos escapó está relacionado con su vestuario.
A primera vista no hay nada fuera de lo normal, ¿verdad? Camiseta oversize de tirantes, leggings a juego y un maxi bolso. ¿Pero qué ocurre si os decimos que la camiseta que lleva Selena Gómez perteneció, en su día, a Justin Bieber?
¡Increíble! Selena tiene una cita con un posible pretendiente y se pone una camiseta de su ex-novio. La verdad que es una muy buena manera de llamar su atención y darle un pequeño aviso. Probablemente a Selena le picaría saber que Justin no paraba de tener citas con chicas distintas y le quiso provocar vistiendo su camiseta.
La camiseta de tirantes se la pudimos ver a Justin en un "Meet and Greet" que tuvo con sus fans en Noruega. Claramente se puede ver que es la misma que luce Selena en Disney.
Al parecer, cuando Justin Bieber estaba en Noruega, Selena Gómez cruzó el charco para verle y estar con él (en esas fechas seguían juntos) y se guardó en la maleta su camiseta.
¿Le habrá servido de algo a Selena vestir la camiseta de Justin? Si es verdad que han quedado hace poco, ha podido ser una buena táctica para despertar su atención. Habrá que esperar confirmación. ¡Estamos ansiosos!
¿Vosotros qué creéis? ¿Fue casualidad que Selena se pusiese esa camiseta o lo hizo a propósito porque no se olvida de Justin y quería llamar su atención porque aún siente algo por él?