Como ya os hemos estado contando estos días, los chicos de 1D han estado por EEUU con su 'Take me Home Tour'. Los guapos cantantes han tenido la oportunidad de vivir experiencias verdadermante inolvidables, pero también se han llevado algún que otro susto. Más concretamente os tenemos que hablar de Harry (@Harry_Styles), quien hace unos días fue, literalmente, aplastado por sus fans.
Harry salía tan tranquilo de su hotel de Nueva York cuando se econtró con una avalancha de directioners que le impedían llegar hasta su coche. Sus guardaespaldas trataron de abrir un pasillo para que Styles pudiera ir hasta el coche, pero una fan fue más rápida y consiguió lanzarse sobre él. Harry estaba tan agobiado que tuvo que arrastrarse hasta el coche, y se dice que incluso estuvo a punto de llorar. ¡Pobre, qué susto se debió llevar!
Otro que también ha sufrido en sus propias carnes la histeria de los fansha sido Luois Tomlinson (@Luois_Tomlinzon). Los chicos de One Direction se encuentran de gira por Canadá. Luois aprovechó un momento de descanso para dar una vuelta por Montreal con su novia, Eleanor Calder (@EleanorJCalder).
Pero los fans no se lo iban a poner fácil: eran tantos que el coche en el que viajan el cantante y su novia no podía avanzar. Esto debió tocarle bastante las narices a Louis, que, supuestamente, enseñó el dedo corazón a los directioners.
Estamos acostumbrados a que los chicos de 1D nos enseñen sus mejor cara, pero no son más que humanos, y es normal que de vez en cuando pierdan los nervios. ¡Dadles un respiro! Se lo merecen.
No hay comentarios:
Publicar un comentario