lunes, 1 de julio de 2013

Miley Cyrus Enfada a Liam Hemsworth Con Las Escenas Calientes del Videoclip de We Can't Stop

Estaba claro que el nuevo videoclip de Miley Cyrus (@MileyCyrus) iba a dar muchísimo de que hablar. We Can't Stop ha revolucionado en todo el mundo y es uno de los vídeos más comentados. La nueva Miley está más que consolidada, pero, aún así, a más de uno nos sorprendieron algunas escenas del videoclip.

Uno de los que también ha hablado sobre el "polémico" vídeo ha sido el propio prometido de Miley Cyrus: Liam Hemsworth (@LiamHemsworth). Pues bien, parece que la nueva imágen de Miley transformada en un icono sexual para muchos, no está ayudando mucho en la relación con su prometido. 




Una fuente cercana a Liam ha asegurado que los dos tuvieron muchas peleas durante la grabación del videoclip. Al parecer a Liam no le hacía mucha gracia eso de que todo el mundo pudiera ver a Miley tan subidita de tono y mostrando una imagen tan descarada.

Para rizar más el rizo, Miley no creía que Liam tuviera algún derecho para decidir que se mostrase más recatada.¡Por lo visto se lío un poquillo!

Finalmente, llegaron a un "mini acuerdo" porque, al parecer, no han salido a la luz algunas de las escenas más calentitas del videoclip para que Liam estuviera más tranquilo.



El videoclip, aún así, sigue subiendo la temperatura, pero el gesto de Miley para que su prometido se sintiese más cómodo es increíble y demuestra que está muy enamorada de él. Esperamos que las discusiones hayan acabado y que Liam se sienta super orgulloso de la faceta "bad girl" de Miley ¡porque está imparable! ¡Sobre todo queremos noticias ya de su boda, no de discusiones!

No hay comentarios:

Publicar un comentario