Kristen Stewart ha elegido el blanco aunque la actriz no está para muchos trotes ya que llegó a la alfombra con muletas, ojerosa y despinada. ¡Kristen, un poquito de glamour!!!
Jennifer Lawrence (El lado bueno de las cosas) ha apostado también por un vestido blanco y de palabra de honor. Un vestido de Dior que ha causado buenas sensaciones en la alfombra y que llevaba metros, metros y metros de tela. Tantos metros, que le sobraban por todos lados cuando subió las escaleras del escenario. Y ya lleva tres caídas este año. A la próxima con vaqueros, Jenni.
Amy Adams, con un vestido gris palabra de honor de Oscar de la Renta. ¡Otro estilo de princesa que nos encanta!.
Charlize Theron siempre marcando estilismo eligió un vestido palabra de honor blanco y de Dior. No se puede ser más perfecta.
Anne Hathaway lució un vestido de Prada rosa tirando a blanco, que le ha dado algún disgustillo. Sus pechos se marcaban tanto en el vestido, que han captado más atención en la alfombra que su propia presencia. Tan protagonistas fueron que hasta tienen ya perfil de twitter: @HathawayNipple. ¡Hay gente para todo!
Helen Bonham Carter escogió un llamativo vestido de Vivienne Westwood. En su linea, vamos.
Kelly Rowland mostró su sexy figura con una Donna Karan Atelier. Nos encanta.
Reese Witherspoon quiso dar un poco de color a la alfombra roja con un Louis Vuitton.
Louise Roe, la presentadora de la MTV, se puso espectacular con un diseño de Monique Lhuillier.
Y nuestra favorita: Naomi Watts quiso marcar la diferencia en lo que a escotes se refiere, apostando por un vestido con escote super original de Armani. ¡Imposible no enamorarse de este vestidazo!
No hay comentarios:
Publicar un comentario